Cómo Reservar
- En
momento de confirmar la reserva será imprescindible:
- Realizar un depósito de 200€* mediante
transferencia bancaria al nº de cuenta del propietario que te
facilitaremos.
|
|
|
- Ninguna
reserva se considerará en firme hasta la recepción del comprobante, por
lo que si no envías el comprobante, deberás contactar con nosotros
solicitando ampliar el plazo. De no recibir el comprobante pasadas
48h del momento de la solicitud daremos por ANULADA la reserva.
- Una
vez confirmada tu reserva, al recibir el comprobante bancario del
ingreso, te facilitaremos la información necesaria, por e-mail ó por
teléfono, para que puedas contactar con el propietario y le informes de
la hora de llegada con al menos un día de antelación.
Días Mínimos de ocupación
- La
estancia mínima es de 2 noches.
|
- Los puentes se alquilan por todo el período. Ej: Semana Santa
mínimo 4 noches
|
|
Horario de entrada y salida
- Horario el fin de semana
la entrada es a partir de las 12:00 horas del viernes y
las casas deberán quedar libres, horario de salida el domingo, antes
de las 13 horas del día de salida. En estancias de fin de
semana, normalmente la salida se suele prolongar hasta
las 17h pero siempre y cuando no coincida con la entrada de una
reserva de otro cliente, por ello es mejor que a la entrada confirméis
la hora de salida con el propietario.
El horario entre diario es entrada a partir de las 14h y
salida antes de las 11h.
En el caso comenzar
la ocupación en domingo, la entrada se producirá a partir de
las 19 h.
- ASEGÚRATE
DE CONTACTAR CON EL PROPIETARIO para que esté
informado de a qué hora llegas y poder realizar la entrega de llaves
sin tener que esperar ninguna de las partes.
- Si
por atasco u otros inconvenientes estimas un retraso en la
llegada debes avisar al propietario.
Los precios incluyen
- Electricidad,
Agua Caliente y Calefacción
- Ropa
de cama y toallas. En estancias superiores a 6 noches se entregarán
semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas para cambiar.
- Cocina
completamente equipada: Platos, Vasos, Cubiertos, Sartenes, Cacerolas,
Nevera, Lavadora, Microondas, Vitrocerámica, ..
- Comedor
tres sofás, juegos, pc, wifi, TV, mesa y sillas suficientes,..
- Chimenea
con leña para 1 carga.
- La
primera carga de leña será gratuita, debiendo abonar posteriormente 12 €
por cada saco. En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea del
salón.
- El
precio si no indica nada, siempre es por la Casa Completa.
- Si
se solicitan camas/habitaciones supletorias y luego no van a ser
necesarias deberás avisar al propietario con al menos 1 día de
antelación..
- En
estos precios está INCLUIDO el IVA.
Entrega y Recogida de Llaves
ENTREGA DE LLAVES:
.
- Bajo
ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas
según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento,
incluido niños mayores a 2 años. Los propietarios se reservan el derecho
de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.
- El
propietario les informará de los lugares más próximos para los
suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.
- El
pago del total menos el depósito que hayas entregado, se realizara
mediante ingreso en cuenta o transferencia, la semana anterior a la
entrada.
- El
propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas
condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo
posible, a los problemas que se presenten.
- En
el momento de entrar revisen la casa, las deficiencias que podáis
encontrar en la casa, deberéis comunicárnoslas, lo antes posible ,para
poder ser corregidas.
- Podrás
contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas
prudentes siempre que no sea algo urgente.
- SE
ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA , siempre bajo fianza de 100€ e incremento
en el precio de 20€/mascota..
RECOGIDA DE LLAVES:
- Los ocupantes debéis avisar al propietario con al menos 1h de
antelación de la salida y entregarle las llaves en la hora convenida.
- Los ocupantes sois responsables del alojamiento, de su contenido
durante vuestra estancia, esperando que lo mantengáis cuidado y que lo
dejéis ordenado.
- El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier
reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de
cañerías de agua, avería eléctrica, etc).
- El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda
ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras.
- En caso de haber dado fianza el propietario la devolverá en el
momento de la salida en caso de no haber desperfectos.
- El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de
objetos, no obstante si lo encuentra en la casa al limpiarla, no
tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante
envío a contra-reembolso.
Anulaciones
Se devolverá la reserva con las
siguientes condiciones:
- Aviso de anulación con 30 días de
antelación al día de Entrada: reintegro del 100% del pago menos
comisión de transferencia.
|
- Aviso de anulación entre 29 y 20 días de antelación al día
de Entrada: 75% menos comisión de transferencia.
|
- Aviso de anulación entre 19 y 9 días de antelación al día de
Entrada:50% menos comisión de transferencia.
|
- A partir de 8* días: ninguna devolución.
|
* La Ley de Alojamientos turísticos permite la NO devolución del total
de la Reserva si la anulación es con menos de 15 días pero nosotros nos
comprometemos a devolver el 50% menos los gastos de transferencia si se
anula la casa con un aviso de entre 19 y 8 días previos al primer día
de ocupación.
|
|